CFD Servicio
* Su capital puede estar en riesgo

Plus500 ha recibido mucha atención acerca de los inversores en línea. Para tranquilidad de quien busca dealers de trading, se trata de una entidad regulada por la autoridad FSA (Financial Conduct Authority) del Reino Unido. Cabe mencionar, para el viajero, que no se puede hacer trading en Plus500 desde EEUU.

Una de las características más brillantes de Plus500 es la simplicidad de su sitio web. Esto resulta muy atractivo para los traders que se inician y que pueden resultar confundidos por la amplia cantidad de información presente en otros sitios.

Podéis tal haber empezado a leer acerca de Plus500 por sus servicios en Forex, pero su oferta de CFDs es incomparable: Hay alrededor de 1000 instrumentos de inversión disponibles para entrar trades. Desde 2010, Plus500 ofrece el trading de ETFs, o Fondos Negociados por Intercambio.

¡Haga Clic Aquí Para Mayor Información de
Plus500 y comenzar!

Se puede hacer trading desde cualquier plataforma, porque se puede descargar una aplicación específica desde la PC, pero también se puede hacer trading directamente en el portal web, sin necesidad de instalar software, así como usar el sitio desde el dispositivo móvil, gracias a la variedad de apps para iphone, android, y otros smartphones.

Como punto extra en cuanto a la disponibilidad, se debe de destacar que los usuarios de sistemas operativos populares, pero no tan masivos como lo es Windows, esto es, Mac y Linux, pueden realizar sus operaciones perfectamente bien gracias a la plataforma Web Trader, es decir, de trading directo en la web.

Pero no hay que pensar que la simplicidad en la interfase de Plus500 significa que se sacrifiquen las características; En el área de graficado, por ejemplo, se cuentan con opciones diversas para visualizar gráficos e indicadores. Tales opciones se encuentran excelentemente organizadas. Podría decirse que en Plus500 no os perderéis, en tanto que también habréis de encontrar todo lo que deseéis.

Además de todo esto, Plus500 ofrece una cuenta de trading demo de característica ilimitada; ¡Y vaya que hay opciones para explorar aquí! A pesar de la interfaz sencilla, la cual se puede dominar en una semana, o menos aún, se tiene la oportunidad de experimentar con los diversos activos con los cuales invertir.

Otro de los atractivos destacados de Plus500, es su bono de $50, o mejor dicho, en los países europeos, de 25€, sin depósito. Como puntos a considerar, sin los que, ojalá, salgáis adelante, se tiene la falta de soporte en vivo, así como de una sección nutrida de educación. Habría que considerar, no obstante, que la facilidad del sitio podría hacerlo auto-documentado.

Haga clic aquí para entrar al sitio de Plus500